Camilo Zicavo enfrenta duras críticas tras los rumores de ruptura con Denise Rosenthal

Por Equipo M360 M360 | Martes, 1 de Octubre de 2024

El mundo del espectáculo chileno se ha visto conmocionado en las últimas semanas por los rumores que apuntan al fin del matrimonio entre los artistas Camilo Zicavo y Denise Rosenthal. La pareja se ha convertido en el centro de atención mediática tras las especulaciones sobre una posible ruptura.

La controversia se desató a finales de septiembre, cuando fuentes cercanas al medio artístico sugirieron que Zicavo habría iniciado una nueva relación. Según los rumores, el músico estaría saliendo con la hija de una conocida pareja de actores, información que rápidamente se propagó por las redes sociales.

Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar. Las publicaciones recientes de Denise Rosenthal en sus redes sociales, que hablaban de superación personal y de seguir adelante, fueron interpretadas por muchos como una confirmación indirecta de la ruptura. Esto generó una ola de apoyo hacia la cantante y, simultáneamente, una avalancha de críticas hacia Zicavo.

La situación alcanzó un punto álgido cuando los usuarios de redes sociales identificaron a Daniela Gala Pérez Muñoz, actriz e hija de los reconocidos actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, como la supuesta nueva pareja de Zicavo. Aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente, fue suficiente para desencadenar una serie de reacciones negativas hacia el músico.

En TikTok, plataforma donde Zicavo suele compartir contenido, los comentarios críticos no se hicieron esperar. Entre ellos destacan: "Daniela muñoz fan de su relación", "COMO TE FUISTE A DISTRAER TANTO", "Pero como perdiste a la mansa diosa", "Poco pa tremenda mujer", "Creo que es primo hermano de Nodal", "Traición", "¡Que les pasa a los hombres! ¡La Denis! La denis la diosa maxima".

@camilozicavo La basura de mis amigos es mi tesoro #cachurero ♬ Originala - Movimiento Original