Carla Ballero entregó nuevo detalles de supuesta deuda millonaria: “Tengo todas las pruebas”

Carla Ballero finalmente se refirió a las acusaciones de Carolina Ibañez, expareja de Raúl Fergie, sobre una millonaria deuda de arriendo. En una entrevista con Luis Sandoval, la panelista de "Sígueme" negó la acusación y cuestionó la estabilidad mental de Ibañez.
La polémica, revelada en el programa "Que te lo digo", señala que Ballero ocupó un departamento arrendado a nombre de Ibañez debido a que ella y Fergie estaban en Dicom. Según Daniella Campos, Ballero dejó de pagar el arriendo, gastos comunes y servicios básicos, acumulando una deuda millonaria.
"Recién hablé con mi mamá y me decía algo muy real: '¿cómo te puede importar si la gente en la vida diaria lo que hace es vivir, salir a trabajar y vivir de cosas importantes y no de la farándula, que es una tontera?', y por un lado es cierto", comenzó Ballero, restando importancia a la polémica.
Sin embargo, la panelista aseguró tener pruebas para defenderse: "Más allá de eso, tengo todas las pruebas y cosas para salir a a defenderme, pero estoy en otro punto de mi vida hoy, y es real eso. Ella me recuerda malos momentos de mi vida, no por ella, sino que por esa época, como del 2017 al 2019″.
Ballero entregó su versión de los hechos: "Independiente de eso, tantas cosas, por ejemplo, entré a vivir a ese departamento en diciembre del 2018 y salí antes de mayo del 2020. Si yo no hubiese pagado los arriendos, si yo no hubiese pagado nada de eso, ¿cuánto debería? ¿Te parece que debería $48 millones? ¿Cómo puede ser? No tiene ni pies ni cabeza esta cuestión".
La panelista cuestionó el estado mental de Ibañez: "Pero en este momento es una persona desequilibrada, que nos quiere hacer daño y no debiese poder entrar en mi mundo, en mi alma ni ninguna parte que me dañe, menos en este momento que estoy concentrada absolutamente en otras cosas".
Ballero afirmó que responderá a las acusaciones en el momento oportuno y con las pruebas correspondientes: "Obvio que puedes dar mi versión, pero con mucho cuidado con lo que te informé; porque si yo voy a responder en algún momento, lo haré con el mejor periodista o abogado, pero muy protegida, cuidada, con todos los detalles, datos, información y whatsapps".
Sobre los audios de insultos que envió a Ibañez, Ballero aseguró que hay un contexto: "¿Crees que esos whatsapps que ella manda yo los mandé de la nada? ¿Se los respondí al aire? No po', hay contextos, muchos contextos".
Según Luis Sandoval, Ballero le tiene miedo a Ibañez. Sergio Rojas, por su parte, planteó que este miedo podría estar relacionado con el pasado de Ballero y las épocas difíciles que vivió. Antonella Ríos, en tanto, calificó a Ibañez de "peligrosa".