Aylén Milla realiza furioso descargo en redes sociales contra el machismo: "Me tienen harta los hombres"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Noviembre de 2021
Aylén Milla realiza furioso descargo en redes sociales contra el machismo:

Aylén Milla usó recientemente su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores, para hacer un furioso descargo en contra de los hombres, principalmente a propósito de los comentarios fuera de lugar que recibe en sus redes sociales.


"Me tienen harta los hombres, no tolero más un comentario de ningún tipo provenientes de ellos. Comentarios del tipo baboso, que se insinúa, etc. Me tienen cansada con sus mambos mentales. La mentira, la poligamia, me agotaron nivel Dios. Ustedes y puta toxicidad que arruinan todo a su paso", dijo furiosa la argentina.


Imagen foto_00000001

La modelo se refirió también al machismo, especialmente al que a ella le ha tocado ver en Latinoamérica.

"La verdad que el machismo que veo en Latinoamérica comparado con otros países que se dicen que son muy machistas, y que al final las situaciones peores y más machistas peores las he vivido en Latinoamérica", añadió.

Luego señaló: "Asco dan. Estar en un bar y que te falten el respeto como mujer, solo en Latam. Estar en un grupo de amigos y que te hagan una encerrona para querer que te acuestes con alguien del grupo, mientras salís con otro amigo, solo en Latam", agregó a su mensaje.

"Los hombres están que apestan. No estoy generalizando, no estoy hablando de todos, pero pasa mucho. Así que si tienen amigos así intenten corregirlos por lo menos, así uno no anda hablando en general del género. Está todo muy decadente", continuó Milla.

Finalmente señaló: "Y me gusta que me tengan miedo y borren sus mensajes fuera de lugar. Nunca los publicaría, pero si se los mandaría a sus respectivas mujeres por privado. Un cuerpo, que para nosotras es nuestro, lo cuidamos, lo amamos, lo contemplamos como único y como arte. Para muchos es un pedazo de carne fácilmente reemplazable. Mostrar menos? Mostrar más? Da igual cuando el otro te ve como presa o trofeo ante su círculo", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :