¡Basta! Gino Costa recibió comentario de odio por su homosexualidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Mayo de 2023
¡Basta! Gino Costa recibió comentario de odio por su homosexualidad

El 17 de mayo se conmemoró el Día Internacional Contra el Odio a la Comunidad LGBTIQ+. A raíz de eso, Gino Costa y su pareja Pollo Campos fueron invitados por el Mineduc al Palacio La Moneda a un evento muy especial. 

"¡QUÉ GRAN PASO! Fuimos invitados al lanzamiento de las orientaciones para el resguardo del bienestar de estudiantes con identidades de género y orientaciones sexoafectivas diversas... UN VERDADERO HONOR participar de este gran avance", escribió el periodista que hace algunos meses compartió de manera pública su orientación sexual y de paso dio a conocer a su pareja. 

Lamentablemente, el avance al cual hizo referencia el rostro de TVN no se expresa en todas partes. Todavía hay quienes se creen con el derecho de juzgar las elecciones de otros en materia amorosa. Pocos días después de hacer ese bonito comentario en Instagram, Gino relató la desagradable situación que enfrentó en una discoteque de la capital. 

"Este fin de semana fui a una discoteque en la comuna de Vitacura, donde va gente de buena educación, con buenas lucas. Pido perdón por lo que voy a decir. Fui al baño y alguien que estaba haciendo pipí al lado dice: 'está lleno de maracos, hay que tener cuidado'", reveló Costa en Hoy se Habla de TVN. 

Gino, no reaccionó al mensaje de odio, sin embargo reflexionó que hay personas que pueden sentirse vulneradas por dichos de este tipo

"Tuve una crianza maravillosa y me han entregado una fortaleza de que ese tipo de comentarios no importan. Pero quizás a la persona que está al lado sí. Me da lata porque ese gallo que lo dijo es un infeliz. Imagínate si tiene un hijo, cómo lo va a criar", comentó. 

Qué mal que todavía existan personas que no entiendan que sentir amor no tiene que ver con temas de género. 

Etiquetas :