Britney Spears sacó las garras: Publicó potente indirecta en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Julio de 2021
Britney Spears sacó las garras: Publicó potente indirecta en redes sociales

Durante la tarde del viernes, la reconocida cantante pop Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para quienes le han jugado chueco.



Recordemos que la artista está en medo de una batalla legal para recuperar su independencia. En estos momentos, el padre de Britney, Jamie Spears es el principal administrador de sus bienes, sus gastos y acciones en general.



La publicación consiste en una imagen con un potente texto. "Nunca olvides quien te ignoró cuando lo necesitaste y quien te ayudó antes de que tuvieras que pedir ayuda", se lee.



Imagen foto_00000021



Además, lo acompañó con una descripción que causó revuelo en redes sociales. Primero expresó molestia por todos quienes se han camiseteado por su causa a último momento. "No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca estuvieron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo ... ¡¡¡No hay nada peor que eso !!", escribió la cantante.



Además, la cantante dejó en claro que el mensaje iba dirigido para alguien en especial. "¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA... extendiste tu mano cuando me estaba ahogando ???? Una vez más ... NO ... así que si estás leyendo esto y sabes quién eres ...", expresó Britney, y agregó que esta persona tenía el descaro de lavar su imagen pública.



Inmediatamente surgieron las especulaciones. La mayoría de los seguidores apuntó a que el mensaje iba principalmente dirigido a su hermana, Jamie Lynn Spears, que hace unas semana publicó por primera vez un video explicando que estaba a favor de su hermana y que le daba todo su apoyo.



En ese mismo video también explicó que no había publicado su postura antes porque pensaba que era algo que Britney tenía que hacer público y no ella.

Etiquetas :