"Britney vs. Spears": Netflix estrena el tráiler del documental sobre la tutela de Britney Spears

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Netflix acaba de anunciar con tráiler y fecha de estreno el documental que hablará sobre la vida de Britney Spears, "Britney vs. Spears", en especial, la compleja relación con su padre, la abusiva tutela a la que ha estado sometida durante 13 años, y como la mayoría de quienes la rodeaban sacaron provecho de eso.


El trabajo reúne testimonios y detalles inéditos sobre su vida y lo que la última década ha significado para ella, además del arduo camino que ha debido recorrer para eliminar a su padre, Jamie Spears, como su tutor legal.

El estreno está proyectado para el 28 de septiembre, precisamente un día antes de la próxima audiencia judicial de la cantante. Aunque ya consiguió que su padre renunciara al rol que tiene sobre ella, la cantante buscará eliminar por completo la tutela de su vida.

En el adelanto, se usa un audio de Britney grabado en el año 2009, donde se le escucha hablar de la opción de revocar la tutela.

La propuesta está dirigida por la documentalista Erin Lee Carr, quien ha trabajado por más de un año en secreto. Hasta el momento se desconoce si la intérprete de Baby One More Time entregará su testimonio.

Revisa el tráiler en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :