Chiqui Aguayo gana demanda contra TVN: "Los derechos de las trabajadoras se respetan"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Julio de 2021
Chiqui Aguayo gana demanda contra TVN:

Fue en abril del 2020 cuando Hugo Valencia y Daniela "Chiqui" Aguayo fueron desvinculados de TVN. La comediante decidió rápidamente demandar a la estación por no respetarle el fuero maternal que le otorga la ley.


El lunes recién pasado, su ex colega en la estación informó en Qué te lo digo, su programa online, que Chiqui finalmente le ganó a la estación televisiva y deberán pagarle el dinero que le adeudan por la falta.

"Esta demanda se puso para solicitar, por ejemplo, que se le pagaran todas las cotizaciones, las imposiciones, porque a la Chiqui no se le pagó nada de eso", indicó Valencia.

Chiqui utilizó sus redes sociales para confirmar la información, agradeciendo al Poder Judicial y a quienes la apoyaron en el proceso.

"¡Los derechos de las mujeres y las trabajadoras se respetan! Que nunca más nos mueva el miedo. Si tú estás en una situación parecida, hazlo, pelea por tus derechos, no te dejes amedrentar por frases como 'te vas a cerrar una puerta'. No te vas a cerrar ninguna puerta, se la vas a abrir a muchas mujeres para que nunca más una empresa privada o del estado vulnere tus derechos de mujer trabajadora", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo)

Etiquetas :