¿Coincidencia? Aseguran que Lady Gaga apoya a Boric por este post

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Diciembre de 2021
¿Coincidencia? Aseguran que Lady Gaga apoya a Boric por este post

La campaña presidencial para la segunda vuelta entre Gabriel Boric y José Antonio Kast está en la recta final y diariamente las redes sociales arden con contenido al respecto. Desde que el candidato de Apruebo Dignidad pasó a la recta final muchos famosos nacionales e internacionales han manifestado su apoyo al hombre más joven de la papeleta. Sin ir más lejos, hace algunos días, fue el propio Roger Waters quien compartió un video señalando lo importante que era no restarse del balotaje. 

"Este es un mensaje de mí, Roger Waters, para la gente de Chile, quienes viven aquí en mi corazón. Iré directo al grano porque el 19 de diciembre tendrán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Los votos podrían ir al señor Kast, así que tenemos que hacerlos salir a votar", comenzó diciendo el músico de Pink Floyd sobre la votación que calificó de "vida o muerte". 

Ahora, hay quienes aseguran que Lady Gaga habría manifestado su apoyo al candidato, sin embargo se trata de una total coincidencia, pues algunos fans han comenzado a hacer circular un posteo que la artista realizó el 15 de junio de 2016, cuando nadie se imaginaba el escenario actual de la política chilena. 

 

Gaga publicó un árbol, muy similar al que se ha transformado en el símbolo de la campaña de Gabriel Boric desde que en la primera franja presidencial se subió hasta la copa de uno en Punta Arenas, su ciudad natal. 

"Si eliminas las ideas de civilización y miras la naturaleza, cuando nacemos, todos tenemos derecho a una sola cosa. Vida", escribió Gaga en su cuenta de Instagram. 


Imagen foto_00000021

 


Por lo mismo, muchos han comenzado a viralizar el hashtag #GagaxBoric aprovechando la particular coincidencia. 

¡Curiosidades en tiempos de campaña! 

Etiquetas :