Cristián Campos reacciona a acusación de abuso sexual: "Estamos tranquilos con mis abogados"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Marzo de 2024
Cristián Campos reacciona a acusación de abuso sexual:

Esta tarde, la Fundación para la Confianza hizo pública una denuncia por abuso sexual en contra del actor Cristián Campos. Se trata de una acusación interpuesta por Rafaella di Girolamo, hija de su exesposa Claudia di Girolamo. El delito contra la psicóloga se habría cometido mientras la actriz estuvo casada con el intérprete entre 1984 y 1996. 

"Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra (...) Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia", señaló José Andrés Murillo, director de la fundación, en la red social X.


 

Tras conocer la denuncia, el actor fue contactado por La Tercera y este señaló sentirse tranquilo y reveló que el tema ya se encuentra en manos de sus abogados. 

"Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible", declaró Campos. 


Etiquetas :