Cristián Campos se refirió en Instagram a las condenas públicas por temas abusos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Abril de 2024
Cristián Campos se refirió en Instagram a las condenas públicas por temas abusos

Ayer, el diario La Tercera llevó en sus páginas una extensa entrevista a Vinka Jackson. En ella, la psicóloga, especialista en la ética del cuidado y la violencia sexual contra niños e impulsora de la ley que declaró que los delitos sexuales contra menores no prescriban, se refirió al efecto de las falsas acusaciones y funas en redes sociales. 

"Apresurar condenas públicas por abuso es un fenómeno que destruye vidas y deja secuelas terribles", señaló durante la entrevista. 

Quien no dudó en recoger el titular para compartirlo en sus redes sociales fue Cristián Campos, actor que se encuentra acusado por Rafaella Di Girolamo de abusar sexualmente de ella entre los 13 y 17 años, mientras el director de teatro era esposo de su madre, Claudia Di Girolamo.

Tras conocerse la querella, Campos ha sido enfático en declarar que jamás abusó de Rafaella y expresó nunca haber "sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad". Por lo mismo, el contenido de la entrevista le llamó la atención y quiso compartirla con sus seguidores de Instagram.

"Recomiendo esta entrevista para saber y entender mejor", señaló Cristián en sus stories junto a un extracto del artículo. 

Su esposa, María José Campos, hizo lo mismo, sin embargo con el paso de los minutos, ambos optaron por bajar sus publicaciones.




Etiquetas :