Cristián Campos y el dolor por sus hijos: “Eso es lo más duro de todo este cuento”

Este jueves 21 de agosto, la Corte de Apelaciones se pronunció sobre el caso que involucraba a Cristián Campos, denunciado por presunto abuso sexual por parte de Raffaella Di Girólamo. El tribunal resolvió el sobreseimiento definitivo del actor, argumentando la prescripción del delito, pero también dejando establecido que no se logró acreditar su participación en los hechos denunciados.
Tras el fallo, Campos conversó con El Mercurio, donde aseguró que la resolución repara su imagn después de años complejos: "Con este fallo se absuelven totalmente todas las mentiras que se inventaron y que me han dejado sin trabajo y en una situación lamentable todo este tiempo".
El actor insistió en su inocencia, reafirmando que lo denunciado nunca ocurrió. "Yo vuelvo a insistir que jamás hice nada. Soy absolutamente inocente de todas y cada una de las invenciones que armaron para perjudicarme", recalcó.
El dolor por la distancia con sus hijos
En la entrevista, Campos también abordó el impacto personal que tuvo la denuncia en su vínculo con sus hijos, Pedro y Antonio Campos, quienes públicamente respaldaron a su hermana Raffaella en medio del proceso.
Al respecto, el intérprete reconoció que fue una de las consecuencias más duras de enfrentar: "Eso es, sin duda, la parte más dolorosa de todo este cuento. Pero vamos por partes. Quiero retomar mi vida, mi trabajo, abrazar a todos los que se quedaron conmigo y el resto se irá viendo con el tiempo". Con estas palabras dio por finalizado el asunto, tras el fallo que lo sobreseyó por prescripción de los hechos.