Dani Colett comparte potente mensaje de amor propio tras recibir críticas por el aspecto de su pie

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
Dani Colett comparte potente mensaje de amor propio tras recibir críticas por el aspecto de su pie

Daniela Colett es una activa usuaria de redes sociales donde supera los 300 mil seguidores. A través de su plataforma, comparte tips de moda y belleza, además de fotografías junto a sus tres hijos, fruto de su pasada relación con Eduardo Vargas, y registros de sus viajes.


En este contexto, la brasileña compartió una imagen luciendo un impecable y primaveral vestido fucsia con el que celebró la pronta llegada de la primavera.

Lamentablemente, no sólo tuvo comentarios positivos, sino que hubo un grupo de usuarios que solo se quedaron con el aspecto de su pie, enfocando sus mensajes en ellos.

Esto provocó que Colett decidiera compartir una nueva imagen, esta vez, sin mostrar sus pies, pero lo hizo con un potente mensaje de amor propio e invitando a sus seguidores a evitar los comentarios que puedan herir las sensibilidades de los demás.

"Una sin pie, para ver qué encuentran ahora... amigas, nadie es perfecto, primero que nada. ¿Pero ustedes de verdad creen que la foto anterior me va a molestar por cómo sale mi 'pie'? O sea, entre tantas cosas que me pudieran molestar...", dijo primero Dani.

Luego agregó: "Saben, mi nariz hasta mucho tiempo fue un tema difícil para mí por comentarios negativos que recibí. Lograron quitar mi autoestima en ese momento. Obvio ahorita no me la quitan, pero después de mucho trabajar en mí, después de mucho mirarme al espejo y decirme 'te amo, eres increíble', hoy, nadie más me quita mi amor propio".

"¿Qué pasa con las niñas que se dejan llevar por esos comentarios? ¿Ya pensaron el daño que están haciendo? ¿Acaso aquí alguien es perfecto o acaso aquí alguien no tiene techo de vidrio? Somos imperfectos y cometemos errores, somos humanos", expresó.

A continuación, añadió: "No porque estás en una red social tienes el derecho de opinar SOBRE TODO. De hecho, si paramos para pensar, uno de los grandes problemas del mundo es eso: la gente quiere dar su opinión sobre todo ¡No es necesario!".

"¿Tu opinión puede llegar a lastimar a alguien? ¡Guárdala para ti! Si no es un tema de vida o muerte, si no es una situación en la que una vida corre riesgos... ¿para qué decir cosas negativas?", planteó enfática Colett.

Finalmente dijo que, "a mí me enseñaron desde muy chica que mi libertad de expresión terminaba donde empezaba a faltar el respecto a los demás. Un poquito más de EMPATÍA le falta al mundo hoy".


Mira a continuación las dos fotografías:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :