Daniela Aránguiz tras acuerdo con Maite Orsini: "Yo nunca me arrepiento"
Tras conocerse que Maite Orsini y Daniela Aránguiz llegaron a un acuerdo en el juicio por injurias, la actual panelista de Sígueme de TV+ habló con la prensa tal cual prometió antes de ingresar a la sala de tribunales este 1 de agosto.
Pasadas las 11 de la mañana se conoció que ambas partes habían llegado a un acuerdo para no continuar con las diligencias judiciales de la querella por injurias que interpuso la parlamentaria a la ex Mekano.
El resultado fue que Aránguiz no podrá referirse públicamente respecto a la vida privada de Orsini por un tiempo de 2 años.
"Yo nunca me arrepiento y nunca me he olvidado de algo que siento que, si yo hago algo, va a ser por un hecho puntual. Siempre me tiran primero la primera piedra para que yo pueda responder", señaló Aránguiz al salir del centro de justicia.
Daniela deslizó que su mayor motivación para aceptar el acuerdo fue no exponer a su hija a una declaración, pues recordemos que Agustina sería una de las testigos del juicio.
"Yo creo que los acuerdos son para ya evitarme todo esto. Yo creo que vivir tranquilo es lo mejor que podemos hacer. Y no exponer a mi hija, que eso para mí es lo más importante", señaló.