Daniela Nicolás responde a desubicado comentario sobre su peso actual

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Octubre de 2021
Daniela Nicolás responde a desubicado comentario sobre su peso actual

Daniela Nicolás contó recientemente que estuvo hospitalizada debido a una grave crisis que sufrió debido a la artritis reumatoide que padece. Lamentablemente hay quienes en redes sociales se han tomado la libertad de opinar sobre el cuerpo de la ex Miss Chile tras su paso por el hospital.


Durante su participación en el panel del programa Más Vivi que nunca, la también actriz quiso enviarle un claro mensaje a todas aquellas personas que le envían desagradables comentarios sobre su físico.

"¿Puedo hacer un paréntesis? Hablando de los comentarios. Oigan chiquillos, miren, yo sé que estoy hinchada. Es por los remedios que estoy tomando. Déjen de mandarme mensajes que me veo como globo en la tele ¿Ya? Muchas gracias. Ya, sigamos", dijo Daniela.


Imagen foto_00000002


"Te ves preciosa",
comentó Vivi Kreutzberger en ese momento. "No, te morís la cantidad de mensajes que me llegan. Diciéndome en qué minuto me hinché. Chiquillos, estuve hospitalizada, estoy tomando muchos remedios para poder estar bien. Córtenla. Ay ya, perdón. Tenía que decirlo", desclasificó.

"¿Por qué esos comentarios te siguen llegando? ¿Por qué dejas que te afecten?", preguntó la conductora. "No, no me afectan, pero me dan lata porque yo veo todos los comentarios, todos los mensajes que me llegan. A veces son cosas importantes...Yo siempre los leo", reconoció la ex Miss Chile para Miss Universo.

Fue entonces cuando Kreutzberger ahondó en el tema: "Pero dime una cosa. De diez mensajes ¿Cuántos son buenos?", consultó. "La mayoría. Pero Vivi, entré a la clínica de una forma y salí de otra. Ya para mí es difícil mirarme al espejo para que más encima haya gente criticándome. Entonces, por favor, no es necesario. La libertad termina cuando empieza la del otro. Eso", reveló sinceramente Daniela.

Etiquetas :