Daniella Campos y su esposo fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Febrero de 2021
Daniella Campos y su esposo fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Daniella Campos (44) y su esposo, Esteban Caldentey, fueron formalizados el día de ayer ante el Tribunal de Garantía de Colina, luego de que ambos fueran detenidos el lunes 8 de febrero tras verse involucrados en una discusión que terminó con lesiones menos graves en el contexto de Violencia Intrafamiliar.


La pareja fue detenida al comienzo de esta semana a las 22.40 de la noche cerca de su residencia en Colina, misma comuna donde Daniella postula a convertirse en concejal. A la mañana siguiente ambos pasaron a control de detención y fueron formalizados por los cargos, según indica un portal radial.

Ambos fueron dejados en libertad con prohibición de acercarse el uno al otro en cualquier ligar donde estén, pero además, Esteban Caldentey, deberá abandonar la residencia en común.

La jueza María Ceardi, decretó 50 días para la investigación del caso.

Daniella Campos y Esteban Caldentey, se casaron el año 2013 y la relación se había mantenido en el más absoluto bajo perfil, hasta ahora. Además el esposo de la ex modelo se mantuvo junto a ella durante la difícil operación a la que se sometió a finales del año pasado para extraer dos tumores de su cabeza.

 

Etiquetas :