Daniella Chávez denuncia acoso de trabajadores del Minsal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Daniella Chávez denuncia acoso de trabajadores del Minsal

Daniella Chávez usó su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 15 millones de seguidores para relatar la incómoda situación que vivió con personal del Ministerio de Salud durante su cuarentena tras volver a nuestro país de un viaje a Estados Unidos.


"Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile", inició su relato. "Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día! Separados por 20 minutos a una hora de diferencia", detalló la modelo, quien aclaró que se hizo un PCR "antes de viajar y al llegar y todos negativos".


Imagen foto_00000001


Luego Daniella explicó que le causaba curiosidad el exceso de visitas, pues el protocolo dicta que es una al día durante algún momento del día, para corroborar que las personas se encuentren cumpliendo con la medida.

"¿Cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro. Sumando que la primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y amenazo si no le contestaba más con un sumario", develó la influencer.

"Cumplí con todas las exigencias, estoy vacunada en el extranjero y presente toda mi documentación y no me validaron para mi pase de movilidad, diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio chileno autorizado por ellos", expresó Chávez. "¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? Para que me hacen hacer un PCR que no es válido? Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero! Se que muchos dirán y para que viajas y bla bla, pero yo trabajo afuera y si cumplí con todo puedo hacerlo! ¿A cuantos con COVID o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?", cerró.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :