¡Desaprobación! Famosos reaccionaron a la prohibición del aborto en Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Junio de 2022
¡Desaprobación! Famosos reaccionaron a la prohibición del aborto en Estados Unidos

El pasado viernes 24 de junio, La Corte Suprema de Estados Unidos hizo historia. Con 6 votos a favor y 3 en contra, la entidad del país norteamericano revirtió la ley que protegía el derecho constitucional de las personas a abortar.



Este hecho generó reacciones de diversas personalidades del mundo del espectáculo de dicho país. Entre ellos se encuentra Taylor Swift, quien manifestó decepción por el hecho. "Estoy absolutamente aterrorizada de que aquí es donde estamos, que después de tantas décadas de personas luchando por los derechos de las mujeres a sus propios cuerpos, la decisión de hoy nos ha despojado de eso", dijo.



Por otro lado, la actriz ganadora del Emmy, Viola Davis publicó un tuit mostrando su desaprobación. "Y así sigue... Destripada. ¡Ahora más que nunca tenemos que usar nuestra voz y poder! NOSOTROS, la gente", escribió.



También se hizo presente la esposa de Barack Obama, Michelle Obama, quien se sumó a las otras mujeres para mostrar su descontento. "Estoy desconsolada por las personas de este país que acaban de perder el derecho fundamental a tomar decisiones informadas sobre sus propios cuerpos. Este momento es difícil, pero nuestra historia no termina aquí: Puede que no sienta que podemos hacer mucho en este momento, pero podemos. Y debemos".

Etiquetas :