Detalles de la detención de Daniella Campos en El Tabo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Enero de 2023
Detalles de la detención de Daniella Campos en El Tabo

En noviembre de 2022, Daniella Campos compartió con sus seguidores de Instagram que estaba nuevamente enamorada. Tras estar casada con Esteban Caldentey por varios años, relación de la cual nació su hija Maite, la ex Miss Chile conoció a Carlos Lara, empresario del mundo del espectáculo de 48 años. 

A principios de enero, la pareja y la niña se fueron de vacaciones a El Tabo, pero la noche del miércoles todo el contexto bonito cambió radicalmente. Tras una discusión, Lara llamó a Carabineros. Según información entregada por los policías, el hombre manifestó haber sido agredido por Daniella y constató las lesiones en sus manos en el Cesfam de la comuna.

Según señala el reporte de Carabineros, tras este evento, Daniella fue detenida por "violencia intrafamiliar", sin embargo se optó por dejarla en libertad y se le indicó que debía hacer abandono de la propiedad con su hija. 

Si bien Campos hizo caso a la policía, a las 2:15 de la mañana (todavía acompañada por su hija) decidió regresar a la morada donde se encontraba su pareja. Fue así como el empresario volvió a llamar a Carabineros, quienes concurrieron y detuvieron por segunda vez en la misma noche a la periodista, esta vez por "violación de morada". 

"Se llevaron a cabo diligencias tendientes a detener a una mujer adulta que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de siete años de edad. En este contexto, todos los antecedentes fueron puetos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida quedaba apercibida en espera de citación. Sobre la menor se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del juzgado de familia de la comuna", señaló elmayor Nilo Morales, de la 5ta comisaría.

Esta no se trata de la primera vez que Daniella se ve involucrada en un hecho de este tipo. En febrero del 2021, Campos y su ex marido fueron detenidos en la comuna de Chicureo por un caso de violencia intrafamiliar y posteriormente formalizados. Tras una investigación de 50 días, el tribunal fijó la medida de prohibición de acercamiento mutuo a los involucrados. 


Etiquetas :