Día del Agua: Juana Ringeling y sus 3 consejos para ahorrar el vital elemento

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Marzo de 2023
Día del Agua: Juana Ringeling y sus 3 consejos para ahorrar el vital elemento

Cada  22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua,   iniciativa impulsada por las Naciones Unidas que tiene como objetivo generar conciencia e impulsar acciones que permitan hacer frente a la crisis del agua y el saneamiento de esta. 

Según las últimas informaciones entregadas por Unesco la situación del agua a nivel global es gravísima, por lo que a través de un comunicado emitido por la directora del organismo, Audrey Azoulay, se pidió más "cooperación internacional" ante el "riesgo inminente de crisis mundial". 

"Es urgente establecer mecanismos internacionales sólidos para evitar que la crisis mundial del agua se descontrole. El agua es nuestro futuro en común y es esencial actuar juntos para compartirla equitativamente y gestioarla de forma sostenible", señaló. 

En ese contexto, todas las acciones que permitan ahorrar el consumo de este vital elemento son bienvenidas. Juanita Ringeling bien lo sabe. Como amante de la naturaleza y responsable de su uso y goce, la actriz compartió tres simples consejos con los que todos podemos contribuir a evitar la crisis o al menos reducir sus consecuencias.  ¡Mira! 



 

Etiquetas :