Eli Albasetti mostró cómo es su día en Empatía, su santuario animal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022
Eli Albasetti mostró cómo es su día en Empatía, su santuario animal

Hace algunos meses, Eliana Albasetti, su marido Federico Koch y sus hijas cumplieron el sueño de abrir Empatía, un santuario que recibe animales desechados y víctimas de maltrato. 

Vacas, gallos, ovejas, conejos, cabras, chanchos y perros son parte de la manada actual de este refugio realizado con el amor como motor principal. 

Anoche, CHV Noticias compartió un reportaje del espacio "Mis Mascotas" en el que Eliana compartió detalles del funcionamiento del lugar. 



"Yo me levanto súper temprano, me levantan normalmente las vacas, Federico lleva a Emilia (su hija mayor) al colegio y yo me quedo dándole comida a los animales", contó. 

Ahora, una de sus mayores preocupaciones es un ternero que fue rescatado de una casa donde faenaban animales y tiene sus cuatro extremidades quemadas. Cada dos días el pequeño animal, que aún se encuentra lactando, debe recibir tratamiento de aseo quirúrgico. 

¿Cómo se financia el Santuario Empatía?

"Al principio nosotros empezamos esto con Fede y por mi. Compramos el terreno, hicimos los corrales, recibimos a todos los primeros animales sin pedir donaciones. Ahora que el número es más grande, tenemos un sistema de padrinos. Personas que pueden aportar mensualmente y que vienen a las jornadas de padrinos a compartir con su ahijado", señaló Eli a CHV. 

Eli también se encarga de mantener activa las redes sociales de Santuario Empatía, pues ha descubierto que son la mejor forma de generar el sentimiento que da nombre  este maravilloso lugar. 

Si quieres conocer más de su trabajo animalista y apadrinar a un animalito, te invitamos a seguir a Santuario Empatía en Instagram. 

 

Etiquetas :