Ex de Amaro Gómez-Pablos reveló que es acosada por una supuesta ex pareja del periodista

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Agosto de 2021
Ex de Amaro Gómez-Pablos reveló que es acosada por una supuesta ex pareja del periodista

A través de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Amaro Gómez-Pablos, Fernanda Valdivia, expuso a una persona que la ha estado acosando hace un tiempo.



Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, que subió el testimonio de Fernanda a sus historias. "Ex de Amaro en picada en contra de persona que la acosa en RRSS (que según dice tb ex pareja del animador)", se lee en las historias de la periodista.



Imagen foto_00000003



Además, según las historias de Cecilia, la persona que acosa a Fernanda dice ser también ex pareja de Amaro.



Imagen foto_00000004



Por su parte, Fernanda subió en su cuenta de Instagran capturas de pantalla de una serie de mensajes y comentarios refiriéndose a ella de forma despectiva, amenazas e insultos.



"Desde el 2019 que me atacas tú u otras personas y ya es momento de decir basta. ¿Por qué conmigo? Porque tu rabia es con una mujer que se siente igual de decepcionada que tú y no hablas directamente con él?", escribió en la publicación.



"Si querías joderme la cabeza , reconozco que lo lograste. Jodiste mi cabeza, mis trabajos, creaste preguntas en mi familia e incluso en mis hijos", agregó Fernanda.



Sin embargo, también aprovecho de darle las gracias. "Te digo gracias porque por estos mensajes me di cuenta que la persona que estaba a mi lado era totalmente diferente a lo que yo admiraba. Me mostraste al real y sacarme la venda que tan firme quería mantener por un amor que solo sentía yo", escribió.



Finalmente, Fernanda dio a entender que habría denunciado el constante acoso con Policía de Investigaciones.

Etiquetas :