Integrante de Supernova acusa abuso de colegas cuando era menor de edad

A fines de la década de los 90, un trío de adolescentes "la rompió" en Chile en materia musical. Nos referimos a la primera generación de Supernova, formada por Elisa Montes, Constanza "Coni" Lewin y Consuelo "Chi-K". Tras varios éxitos y la renuncia de algunas integrantes, las jóvenes fueron reemplazadas por Claudia "Clau" González, Constanza "Koni" Lüer y Sabina "Sabi" Odon. Con el paso de los años, la agrupación se disolvió, pero en 2013 Constanza Lewin y Constanza Luer decidieron volver a los escenarios hasta el día de hoy.
En una reciente entrevista con Jean Phillippe Cretton las cantantes recordaron cómo fueron sus inicios y de paso revelaron a las complejas situaciones que enfrentaron siendo menores de edad.
"¿Por qué decidiste irte?", le preguntó el conductor de Me Suena a Lwein refiriéndose a su renuncia a la primera generación.
"Por estrés. El cerebro madura a cierta edad y hay cosas que los niños no deben hacer. No están preparados neurológicamente yo creo. Fue mucho estrés y mucho abuso también", contestó Constanza.
Phillipe no pudo evitar consultar a qué tipo de abuso se refería.
"Otra época, mucho machismo, mucha misoginia. Mucha asquerosidad. Abusos de coleguitas músicos varones. Viejo ya po. Nosotras éramos tres niñas, menores de edad. O si no un periodista que apenas sale el promotor de prensa de la habitación, el tipo se quedó sólo un minuto con nosotras y nos preguntó si éramos vírgenes", contestó la artista.
Ver esta publicación en Instagram