Investigan denuncia de violación a Dayane Mello durante reality en Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021
Investigan denuncia de violación a Dayane Mello durante reality en Brasil

Un grave hecho se investiga en Brasil luego que la modelo Dayane Mello denunciara haber sido violada por otro participante del reality "A Fazenda 13", una versión local de "La granja de los famosos" que emite Récord TV.


Según informó Folha, el hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 25 de septiembre durante una fiesta al interior del show y fue transmitido por televisión.

La violación habría sido cometida por el cantante Nego do Borel, quien se acostó en la misma cama de Mello, haciendo caso omiso de las advertencias del resto de sus compañeros, como también del estado de ebriedad en que se encontraba Dayane, incapacitada de dar su consentimiento.

El medio que dio cuenta sobre el hecho aseguró que las imágenes y sonidos no erfan claros, pero por momentos "es posible escuchar la voz de la joven, casi inaudible, murmurando que tiene un hijo".

Los televidentes repudiaron el hecho y denunciaron a la a Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, que inició una "investigación de violación a una persona vulnerable".

El abogado de Dayane Mello realizó una denuncia formal en la Comisaría de Itapecerica de Serra y la modelo estuvo de acuerdo con difundir las fuertes imágenes en sus redes sociales, de acuerdo al citado medio, donde también emitió un comunicado donde se refirió a lo ocurrido.

En RecordTV decidieron expulsar a Nego Do Borel, luego de recoger el testimonio de otros participantes y que "además de la atención psicológica, Dayane se sometió a una entrevista completando los elementos esenciales para una toma de decisiones justa".

Sin embargo, el equipo asesor de la modelo usó su plataforma para acusar al canal de dejar a Mello como "villana" y de esconder "de la vista del público las varias veces que Dayane dijo que se detuviera, que no podía y no quería", aseguran.

"No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo fuera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales", agregaron.

Pero eso no es todo, porque también acusaron la falta de profesionalismo del psicólogo que se entrevistó con Dayana: "parecía más un interrogatorio de hechos que desconocía con el objetivo de inducir muchas de sus respuestas". "Se le negó el derecho, como víctima, a hablar con las autoridades y los abogados sobre lo sucedido, amenazando con la expulsión, en contra de todos los protocolos y cláusulas contractuales", agregaron.

Dayane Mello decidió permanecer en el reality mientras se investigan los hechos.

 

Etiquetas :