Karen Doggenweiler y Pamela Díaz coinciden en punto sobre el retiro del 10% de los fondos de AFP

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Julio de 2021
Karen Doggenweiler y Pamela Díaz coinciden en punto sobre el retiro del 10% de los fondos de AFP

Pamela Díaz la está rompiendo en su canal de YouTube con su programa #SinEditar donde ha conversado con diferentes rostros del espectáculo chileno. La más reciente, Karen Doggenweiler.


La comunicadora visitó la casa de Karen donde conversaron relajadamente sobre diferentes temas, intercambiaron risas y anécdotas, además de tocar uno de los temas que más ha estado en boga durante el último tiempo: el retiro del % de los fondos de las AFP.

Pamela le preguntó a Karen si había retira algún 10%, a lo que la animadora contestó que sí. "Las tres veces y feliz sacaría una cuarta", dijo la periodista. "Sí, yo igual las tres veces porque después ¿qué vamos a hacer?", complementó Díaz.

Fue entonces cuando la periodista agregó que "Quiero mi 100, quiero mi 100%", punto en el que también estuvo de acuerdo La Fiera: "¿Por qué no? Debería ser porque yo encuentro que es nuestro dinero", señaló.

Karen también entregó motivos para querer el 100% de sus fondos. "Absolutamente, además como que no rinde, no está bien hecha esa pega, así que yo encuentro que no...", indicó.

 

Etiquetas :