La decepción de Coté López por la marcha de justicia por los niños

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Agosto de 2021
La decepción de Coté López por la marcha de justicia por los niños

Ayer, se realizó una marcha para pedir justicia por todos los niños que han perdido la vida en distinas situaciones de delincuencia. También por aquellos que han quedado huérfanos de padre o madre por la misma razón. 

Una de las figuras públicas que ha visibilizado estas manifestaciones ha sido Coté López, quien ayer participó en la marcha, sin embargo llegó muy decepcionada a su casa. 

"No hubo ni UN SOLO MEDIO APOYANDO pero para hablar webadas están todos! La próxima marcha la avisaré todos los días con una semana de antelación y les ruego que vayan 😭🥺si tan solo estuvieran cerca de uno de tantos papitos que estuvieron hoy abrazando los juguetes y las fotos de sus hijos entenderían que ESTO es importante", expresó molesta López en su Instagram. 

La empresaria y escritora hizo un llamado a reflexionar que nadie está libre de enfrentar una situación tan horrible como la muerye de un hijo y que la ley no los proteja.

"Me da tanta rabia ver otros temas en la palestra, tan triviales (...) Tu hijo, tu sobrino, tu prima, tu hermano podría ser asesinado. Todos estamos expuestos a esto. lamentablemente nadie está libre y lo que piden los padres de miles y miles de niños asesinados o abusados es una ley, una simple ley, una puta y necesaria ley que cuide a nuestros niños", agregó. 

Etiquetas :