La reflexión de Di Mondo tras compartir su diagnóstico: "Mi verdad no me quiebra"
El domingo en Primer Plano, Di Mondo fue invitado por CHV a contra su verdad luego de interporner una demanda contra Mega tras su fallido ingreso a El Internado en septiembre pasado. Además de las supuestas irregularidades laborales que argumentó el socialité, señaló haber sido discriminado luego que los exámenes de salud que le practicaron arrojaran que vive con VIH.
A dos días de la revelación y luego que Megamedia desmintiera todas las acusaciones que Di Mondo realizó contra la estación, el chileno radicado en Nueva York retornó a Instagram con un mensaje de agradecimiento y esperanza.
"Desde el domingo en la noche he recibido cientos de mensajes. Gracias a cada persona que se dio el tiempo de escribirme y enviarme cariño. Lo he sentido profundamente. Muchos comprendieron que esto nunca fue sólo un asunto íntimo. Fue también una cuestión de respeto y dignidad. Porque cuando algo así ocurre, no se trata sólo de una persona - se trata del precedente que se instala. Cuando se siembran dudas sobre la verdad, el silencio deja de ser una opción", expresó.
Además, Di Mondo tranquilizó a sus fanáticos respecto a su estado de salud físico y emocional.
"Estoy bien, estoy tranquilo, y estoy fuerte. Mi verdad no me quiebra: me moviliza. Y con ella sigo navegando este huracán con la frente en alto. Con mucho amor, Di Mondo", cerró.
