Lili Reinhart alza la voz y critica la "tóxica" actitud de Kim Kardashian para entrar en su vestido de la Met Gala

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Mayo de 2022
Lili Reinhart alza la voz y critica la

Kim Kardashian se robó todas las miradas en la reciente Met Gala. No solo porque decididamente se propuso usar el icónico vestido dorado original que usó Marilyn Monroe cuando cantó "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy en 1962, sino por lo que hizo para lograrlo.

La empresaria se sometió a una dieta extrema para perder 7 kilos a la velocidad de la luz y de esa manera poder tener la figura que le permitiera ponerse la pieza.

Los polémicos dichos de Kim causaron repercusión en el mundo del espectáculo y Lili Reinhart, conocida actriz por su papel en Riverdale, no dudó en mostrar su molestia por el estilo de vida que promueven las Kardashian y que podrían incentivar trastornos de conducta alimentaria.


"Por lo general no soy una persona enfadada pero lo juro por dios, la toxicidad de esta industria a veces me afecta y tengo que hacer estos pequeños insta stories para despotricar y liberar mi ira", dijo a través de sus historias de Instagram.

"La ignorancia es de otro mundo y es asquerosa. Por favor dejen de apoyar a estas estúpidas y dañinas celebrities cuya imagen gira por completo en torno a su cuerpo. Está mal. Está mal en 100 putos niveles. Admitir públicamente que te has matado de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de jóvenes te admiran y escuchan todas tus palabras", criticó la actriz.

"Pasar por la alfombra roja y hacer una entrevista donde dices lo muerta de hambre que estás... porque no has comido hidratos en un mes... ¿todo para caber en un puto vestido?", cerró.


Imagen foto_00000001


Tras la ola de comentario que causaron sus dichos, la actriz aclaró sus intenciones a través de Twitter. "*Suspiro*. No digo las cosas que digo porque quiera ser relevante o llamar la atención. Alzo la voz porque no veo que suficiente gente con grandes plataformas que lo haga y exponga los comportamientos tóxicos en nuestra industria. Alguna gente nunca entenderá lo que estoy haciendo y no pasa nada", señaló.

 

Etiquetas :