¡Lista para Halloween! Kika Silva se convirtió en "Cruella" por una buena causa

Por Equipo M360 m360.cl | Jueves, 30 de Octubre de 2025
¡Lista para Halloween! Kika Silva se convirtió en

Mañana es 31 de octubre, víspera de Halloween, fecha en que miles de personas aprovechan para disfrazarse, además de acompañar a los más chicos de la casa a pedir dulces. Quien ya está lista con su disfraz es Kika Silva. La health coach y animalista se transformó en Cruella De Vil. 

A través de Instagram Kika, creadora de Fundación Roxy,  compartió la sesión fotográfica que realizó para visibilizar la importancia de la tenencia responsable de los perros. 


Imagen foto_00000002

"La nueva Cruella no quiere abrigos de piel...quiere verlos correr, jugar felices y con segunda oportunidad 🖤🐾", señaló. 


Imagen foto_00000002


Silva agradeció la ayuda del equipo que realizó con ella la bonita sesión en la que también participaron sus perros Carlitos y Flaca. Además aprovechó la instancia para buscar un hogar para el otro can que participó en las fotos.


Imagen foto_00000004


"Gracias a mi team Halloween:📸 @ozcar💡 @gonzalovalenzuelaoficial🧥 @totaechenique @macarenartorres 💄 @burby🎃 @nati_ramirezv. Mención especial a Carlos Rodríguez, Flaca Deliciosa, Mr busca hogar 🦴",
expresó. 


Etiquetas :