Luis Miguel pagó millonaria deuda por pensión alimenticia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022
Luis Miguel pagó millonaria deuda por pensión alimenticia

Luis Miguel mantenía una conocida y millonaria deuda por pensión alimenticia. Finalmente, el actor se habría puesto al día y saldó el monto completo que le debía a los hijos que tuvo junto a a reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula.

Así lo reveló el empresario Carlos Bremer, íntimo amigo del Sol de México, que además de ayudarlo con sus problemas financieros, es responsable del regreso a la música con la reciente gira que ha anunciado el artista.

"Luis Miguel ya cumplió con sus obligaciones paternas", señaló Bremer para el medio TV Notas. El pago habría sido posible gracias a las ganancias de la serie autobiográfica del cantante "Luis Miguel, la serie" y la cifra que adeudaba se acercaría a los 2 millones de dólares.

Este solo sería el comeinzo de la recuperación del mexicano, ya que en palabras de su amigo, todo estaría listo para su gran regreso a los escenarios. "Ahora sólo necesito saber cómo se siente y si podrá aguantar la cantidad de conciertos que tiene planeados. Él está listo para volver", cerró.

Etiquetas :