María José Prieto sobre Raffaella Di Girolamo: "Tiene una conducta muy psicópata"
Tras el cierre de la investigación judicial contra Cristián Campos, por el delito de presunto abuso sexual contra Raffaella Di Girolamo, La Tercera filtró durante el fin de semana algunos testimonios de la causa que hoy tienen al actor a punto de ser sobreseído por la justicia. De esta forma, el intérprete podrá ser liberado por el juez Edgardo Gutiérrez de la acusación en su contra.
Entre los testimonios difundidos por el medio se encuentra el de María José Prieto, esposa del actor y quien ha manifestado su apoyo a su pareja en todo el proceso. En su delaración, la actriz advierte sobre los comportamientos de la hija mayor de Claudia Di Girolamo durante todo el tiempo que ella ha sido pareja de Campos.
Según Prieto, el actuar de Raffaella con ella siempre fue extraño, pues según su testimonio, siempre le copió todo lo que hacía.
"Tomaba un curso y ella también hacía el mismo. Usaba un estilo de vestir muy similar al mío. Me cortaba el pelo y ella también aparecía con el mismo corte. Cuando se resuelve el tema legal de mi padrastro y logramos llevarlo a juicio, aparece ella con el mismo discurso de haber sido abusada. Entonces, tiene una conducta muy sicópata", señaló.
Lo que más le llamó la atención a María José desde que se enteró de la acusación contra Cristián fue la actitud de Claudia Di Girólamo, madre de la denunciante. Según Prieto, Raffaella comenzó a enviar mensajes amenazantes al actor en 2021, hecho que era de conocimiento familiar. Sin embargo, la actriz siempre mantuvo una relación condial con el padre de sus hijos y con ella.
Por otra parte, antes que Raffaella denunciara al actor al interior del núcleo familiar, esta mantenía cercanía con el actor. La actriz señaló que bajo su mirada, una persona abusada "no se demora tantos años en denunciar mientras sigue visitando a su abusador".