Marido de Julia Vial fue golpeado por pedirle a un hombre que usara mascarilla

Por Equipo m360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021
Marido de Julia Vial fue golpeado por pedirle a un hombre que usara mascarilla

Para nadie es una novedad que la pandemia y especialmente la cuarentena nos tiene a todos un poco más irritables de lo normal, pero de ahí a andar golpeando a las personas por la calle hay una gran distancia. 

Eso fue justamente lo que durante el fin de semana vivió Leopoldo Muñoz, marido de Julia Vial. La conductora de Hola Chile de La Red entregó detalle del violento incidente que involucró al padre de sus hijos. 

Leopoldo salió a la calle en la franja horaria deportiva y fue ahí cuando se desarrollaron los hechos y todo por una mascarilla. 

"Venía un tipo trotando vestido de blanco y mi marido le dice 'flaco ponte mascarilla', porque estaba lleno de familias. Se da vuelta con un nivel de violencia y le pega un combo", reveló Vial. 

Su compañero de programa no tardó en señalar que la persona era "un imbecil", no sólo porgolpear a Leopoldo, sino por andar sin cubreboca. También indicó que eso ocurría porque la propia autoridad sanitaria no ha sido clara con el uso de este elemento para las personas que hacen deporte al aire libre. 

"Eso es porque la autoridad sanitaria ha dicho en algunas oportunidades que quienes salen a correr pueden hacerlo sin mascarilla. Entonces la gente se queda con ciertos pedazos de información, y hoy la información tiene que ser lo más clara posible", expresó Eduardo De La Iglesia. 

Etiquetas :