Mon Laferte recordó crudo episodio de acoso durante su época en "Rojo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Agosto de 2022
Mon Laferte recordó crudo episodio de acoso durante su época en

Mon Laferete fue invitada al canal de Youtube del influencer mexicano Roberto MTZ donde conversaron largo y tendido en una entrevista donde la artista nacional recordó su paso por el programa de talentos "Rojo Fama contra Fama".

La cantante se refirió a su primer disco llamado Monserrat Bustamante, el cual consiguió disco de oro y platino, y que grabó en el contexto del especio televisivo el año 2002.

"Saqué un disco con el programa, muy malo, por cierto (...) me da ternura, pero también me da un poco de coraje aún. Porque ese disco, yo me acuerdo que llegué súper emocionada porque me dijeron 'vas a grabar un disco'. Para eso fui al programa. El premio era eso", afirmó.

"El productor musical, que no sabía ni tocar el timbre, o sea, cero, y me dice 'no, no, no. Ya tengo las canciones listas'", indicó sobre el material que había preparado el productor Jaime Román.

"El productor musical era un pervertido, acosador, horrible. El que te digo que no tocaba ni el timbre. Entonces, todo eso me trae como un poco de asco. Jaime Román se llama. Que de hecho lo metieron al bote (a la cárcel)", agregó.

"A mí me acosó los cinco años que estuve allí (en Rojo) y a muchas morritas (jóvenes), yo creo que a todas, o a la mayoría", señaló sobre lo ocurrido en aquellos años.

"Me moría de miedo de contarle a alguien. Por eso, el disco más que en lo musical me trae como recuerdos feos en general", cerró.

Etiquetas :