Monserrat Álvarez vivió mala experiencia en el Aeropuerto de Santiago con su mamá y su suegra
Hace un par de días, Monserrat Álvarez no está presente en Contigo en la Mañana de CHV. ¿La razón? La periodista se tomó unos días de descanso para realizar un viaje muy especial en compañía de su mamá, su suegra y su pareja.
Si bien el objetivo era algo placentero, el comienzo de la aventura fue un poco acontencido, pues el servicio al cliente que recibieron en el aeropuerto de Santiago. Al igual que lo hizo Don Francisco hace unos días respecto a lo poco amable del recinto con las personas con movilidad reducida, la periodista se quejó de lo complicado que fue para sus acompañantes de la tercera edad.
"Empezando viaje con las chiquillas, mi mami, mi suegri y mi @escultorcarlosfernandez, pero....@donfranciscotv Don Francisco tiene TODA LA RAZON!! Pésimo el @aeropuertodesantiago para personas con movilidad reducida o discapacidad. Primero en sector counter Nacional necesitábamos una silla de ruedas y había que CAMINAR 200 metros para buscarla, dejar el carnet como garantía, y luego devolverla en el mismo lugar !! Cero ayuda. Luego había que caminar nuevamente a la sala de embarque para conseguir ahí otra silla de ruedas. Un lío. Básicamente el absurdo que sólo las personas que pueden caminar son las que pueden llegar al lugar donde te facilitan un silla de ruedas. Cueccc😫", relató Monse antes de mandar un mensaje al recinto. "A ponerse las pilas @aeropuertodesantiago", cerró.
¿Has tenido una experiencia similar en el aeropuerto u otro lugar del país?