Monserrat Álvarez y su lazo con fotógrafo asesinado: "Generamos una amistad"
Los chilenos se han sorprendido con el giro que dio el caso de la muerte de Eduardo Cruz Coke y sus hijos en la comuna de La Reina. Lo que en un principio se informó como un parricidio y posterior suicidio, hoy tiene al cuñado del fotógrafo como principal sospechoso de asesinato.
Esta mañana en Buenos Días a Todos, Monserrat Alvarez reveló la relación que la unía con el fallecido fotógrafo.
"Yo conocí bastante a Eduardo. Trabajé con él en Canal 13 y generamos una amistad, además fue pololo de una buena amiga", contó la animadora del matinal de TVN.
Además, Monse recordó que estuvo varias veces en la casa donde ocurrió el terrible asesinato de su colega.
"He estado un par de veces en la casa de La Reina (...) ese sitio era propiedad de los padres de Eduardo y hay tres casas", señaló.
Alvarez contó también la posible motivación detrás del asesinato de su amigo.
"Comenzó una lucha por tratar de vender ese paño que indudablemente tiene un alto precio comercial. Y ese habría sido el móvil de este conflicto familiar o de esta idea macabra de un homicidio Ellos son los herederos, Eduardo era el directo y luego sus hijos. Esa habría sido la razón, que es la cosa más horrible... es la plata y ser los únicos herederos, quizás para poder vender el terreno y tener dinero", especuló Monserrat.
Finalmente, Alvarez recordó a Eduardo con mucho cariño.
"Era una persona de un corazón gigante, muy dulce, buena y cariñosa. Era un profesional destacadísimo, un maestro", cerró.