Nano Calderón se burla de Carabineros durante una fiscalización
Nano Calderón ha vuelto a llamar la atención por una polémica actitud compartida en sus redes sociales. El hijo de Raquel Argandoña no dudó en usar sus redes para burlarse de la autoridad.
Todo ocurrió durante una fiscalización automovilística realizada por Carabineros ayer por la mañana. Al parecer, el joven fue parado por la policía mientras manejaba su lujoso auto deportivo y no le resultó agradable. Por lo mismo, Calderón decidió utilizar sus redes sociales para mofarse del actuar del personal policial.
"Este (carabinero) me paró para pedirme si se podría subir al lambo, pero no cabía", expresó mostrando al policía mientras interactuaba con él en la vía pública. Además, agregó un emoji de berenjena a la altura del cierre del pantalón del oficial.
Esta no es la primera vez que Nano tiene incidentes en la vía pública con sus lujosos autos. En 2016, el jovcen protagonizó un accidente de tránsito mientras manejaba su Chevrolet Camaro, vehículo de 30 millones de pesos que le regaló su padre para su cumpleaños días previos.