Pamela Díaz se puso "Fiera" con la ayuda a los damnificados de los incendios
Justo antes que la producción del Festival de Viña anunciara la suspensión de la Gala, Pamela Díaz y su hija, Trinidad Neira, ya habían decidido no asistir al evento. ¿La razón? Prefirieron no gastar el dinero que iban a invertir en la velada y utilizarlo para ayudar a las víctimas de los incendios de la quinta región.
A través de una storie de Instagram, La Fiera contó detalles.
"People paso acá a saludarlos y a mandarle fuerza y ánimo a toda la gente que lo está pasando mal. les comento: si me bajé de la Gala con la Trini no es porque uno no quiera ir a la Gala, me encanta ese evento, pero creemos que cada vez uno tiene que tomar más conciencia en muchas cosas y una de esas es hablamos ayer con el equipo y con Trini e ir a la Gala tenía un costo y ese costo era bastante alto. Preferimos obviamente donarlo a la gente que lo necesita. Por ende, van a haber varios centros y puntos de mucha gente que trabaja conmigo, que son marcas, amigos, donde voy a estar diciéndoles dónde pueden ir a aportar (...) Estoy segurísima que con toda la gente unida nos va a ir increíble", señaló La Fiera.
Inmediatamente después de compartir esa reflexión, Pame reveló la primera acción. Este martes a partir de las 9 de la mañana, una de las marcas con las que trabaja, estará en Paredones recibiendo ayuda para los afectados.
¡Grande La Fiera!