Paris Hilton visitó la Teletón: "Tuve un día increíble"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Noviembre de 2022
Paris Hilton visitó la Teletón:

Ayer, Paris Hilton llegó a Chile para realizar distintas actividades relacionadas con el lanzamiento de su nueva fragancia. Desde que aterrizó no paró, pero no todo estuvo dedicado a sus negocios y compromisos comerciales, también dejó un espacio para conocer la labor de Fundación Teletón. 

A eso de las 17 horas la millonaria y tb DJ llegó hasta el instituto Teletón de Santiago donde fue recibida por la directiva encabezada por Don Francisco. Junto a él, PAris recorrió cada rincón y conversó con pacientes y doctores, además de conocer la tecnología que se utiliza para la rehabilitación de pacientes. 

Los niños de la fundación la esperaban ansiosos, incluso tenían un número musical preparado para su visita. 

Pero eso no fue todo, Hilton también tuvo la posibilidad de visitar la sala de arte y aprovechó la instancia para realizar un dibujo y dejar un lindo gatito autografiado de regalo para el instituto. 


"Pasé un día tan lindo en @Teleton_Chile pasando tiempo con los niños y @DonFranciscoTV. Me siento orgullosa de crear conciencia y arrojar luz sobre una causa tan importante. 🙏 Me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos. Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y obras de arte. 🎨 🖼 🎁 Atesoraré estos recuerdos para siempre.☺️ Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan. Un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas.Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que hacen por estos niños. 👏 Gracias #Chile por la cálida bienvenida y hacer mi día tan especial. Los amo a todos 😍🇨🇱", escribió Paris en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotos de su visita. 

Etiquetas :