Rafaella di Girolamo recibe múltiples mensajes de apoyo y cariño

Por Cooperativa.cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2024
Rafaella di Girolamo recibe múltiples mensajes de apoyo y cariño

Ayer, Fundación para la Confianza hizo pública una querella contra el actor Cristián Campos por presunto abuso sexual infantil a Rafaella di Girolamo, sexóloga que habría sido víctima de delito por parte del actor, mientras este fue esposo de su madre (Claudia di Girolamo) entre 1984 y 1996. 

La noticia remeció al mundo del espectáculo y a la sociedad en general, en especial por el reconocimiento público de Campos en el mundo de las artes escénicas. 

Tras conocerse la denuncia, la cuenta de Instagram de la terapeuta sexual se llenó de mensajes de apoyo y cariño. 

"Gracias por tu tremenda valentía y fortaleza 🔥🙌 Eres inspiración", "Aún no me atrevo.. Te abrazo y #tecreo 💜", "Estamos contigo Raffa❤ #yotecreo", "Eres muy valiente 💜", "Valiente...nunca es tarde", "No está solita Raffa", "Te felicito por liberarte y sanar" y "Mucha fuerza @raffadigi todo mi apoyo! Se debe denunciar todo abuso", fueron algunos de los comentarios que recibió la psicóloga en su cuenta de Instagram. 

Entre ellos, también destacaron los mensajes de tres actrices y colegas de Cristián Campos. Begoña Basauri, Daniela Ramírez y Pin Montané enviaron su cariño y solidaridad a Di Girolamo. 



Imagen foto_00000019

Etiquetas :