Raquel Argandoña reveló el valor de su pensión

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Noviembre de 2022
Raquel Argandoña reveló el valor de su pensión

A pocos días de la presentación de la propuesta a la reforma de pensiones dada a conocer por el gobierno, el tema del dinero para mantenerse durante la tercera edad es un tema que preocupa a la sociedad. 

Para nadie es una novedad que las pensiones son bajas y a eso justamente apunta la reforma que busca encabezar el mandatario Gabriel Boric. 

Las bajas mensualidades son una realidad que afectan a la mayor parte de los mayores de 60 años. Una de ellas es Raquel Argandoña, que si bien sigue trabajando, jubiló hace algunos años. 

Anoche, en un nuevo capítulo de Tal Cual, Raca reveló el monto que recibe mes a mes. 

"Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada... Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos. Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80″, señaló Argandoña. 

Afortunadamente para ella, RAquel tuvo la opción de asegurar su vejez de otra forma, sin embargo no es la realidad que enfrentan la mayoría de las personas. 

"Yo no me impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades, con eso vivo financieramente", aseguró la conductora de TV+. 

Argandoña también dio una señal de lo poco que puede hacer con ese dinero, en especial ahora que el costo de la vida ha subido mucho. 

"Antes con 80 lucas uno llenaba el carro de un supermercado, ahora con suerte me alcanza para una bolsita", lamentó.

Etiquetas :