Savka Pollak recibió compensación por 10 años de deuda alimenticia de su ex

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2024
Savka Pollak recibió compensación por 10 años de deuda alimenticia de su ex

Hace algún tiempo, Savka Pollak utilizó las redes y los medios de comunicación para contar la deuda de pensión alimenticia que mantenía el padre de sus hijos. Afortunadamente, la batalla legal que la periodista realizó para luchar por el derecho de sus niños, tuvo sus frutos. 

A través de su cuenta de Instagram, Pollak reveló que recibió una compensación económica equivalente a 4 años de la deuda total. 

"¡Yo soy una de las 50 mil mujeres que ha recibido compensación por tantos años de deuda de pensión de alimentos! 😊 Por supuesto que no me pagaron lo correspondiente a los 10 años que me deben y también me genera impotencia y rabia que solo sean 50 mil mujeres y no seamos todas, pero estoy muy agradecida porque hoy día el panorama es distinto 😮💨", expresó Savka a través de su red social. 

La comunicadora agregó que hoy se siente más tranquila. 

"Hoy día respiro con tranquilidad porque he recuperado mi capacidad de endeudamiento, he podido ordenar las cuentas y le puedo decir a los niños que sigan abriendo sus alas y que las abran con ganas porque de verdad yo no voy a dejar de trabajar y de impulsarlos para que ellos puedan volar", agregó. 


Etiquetas :