¡Se lo merecen! Iniciativa busca premiar a profesores por hacer clases a distancia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Diciembre de 2020
¡Se lo merecen! Iniciativa busca premiar a profesores por hacer clases a distancia

El 2020 será un año que todos recordaremos, especialmente los profesores, profesionales que han tenido un duro año laboral tras tener que modificar todas sus clases programadas para realizarlas de manera online.

Profesor al que se le pregunte cómo ha sido su año, seguro dirá "agotador", pues no han parado ningún segundo de trabajar para responder a las nuevas necesidades que trajo la pandemia del coronavirus. 

Para reconocer su compromiso con la educación, una empresa chilena tuvo una gran iniciativa: premiarlos para agradecer todo el trabajo realizado este 2020. Ziemax Ediciones lanzó un concurso para que los docentes puedan relajarse y descansar después de intensos y estresantes meses. 

Imagen foto_00000002

Los profesores sólo deben inscribirse  y estarán participando del sorteo de dos estadías en el Hotel Atreyu, ubicado en la precordillera de Santiago, un lugar rodeado de naturaleza. Los ganadores podrán asistir con un acompañante y disfrutar de todas las instalaciones del hotel y hacer entretenidos paseos. 

El concurso Profesores Ziemax finaliza el próximo 16 de diciembre y dos días más tarde serán confirmados los ganadores a través de redes sociales.  Si eres profe y quieres un merecido descanso, inscríbete aquí

Etiquetas :