Secretaria de estado francesa posó para Playboy y generó una ola de reacciones

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Abril de 2023
Secretaria de estado francesa posó para Playboy y generó una ola de reacciones

Desde hace semanas, el clima social en Francia no es el más calmo. La reforma a las pensiones tiene al país dividido y movilizado. 

En ese contexto, la actual secretaria de Estado de Economía Social y Solidaria ( Exministra de igualdad de género), Marlène Schiappa, decidió aceptar la invitación de Playboy y convertirse en la portada de la publicación que verá la luz el próximo 8 de abril. 


Imagen foto_00000003


La autoridad de Estado conversó con la revista y en doce página expuso temas relacionados a  derechos de la mujer, violencia machista, feminismo, ecología y cambio climático y muchos temas más. 


Durante la entrevista, Schiappa de 40 años, se enfocó en la libertad de la mujer e incluso se comparó con Pamela Anderson. Para ella, aparecer en los medios es un acto de emancipación femenina. 

La portada de Marlène Schiappa no dejó indiferente ni a la gente de su sector político y menos a los conservadores

La primera ministra francesa, Élisabeth Borne, decidió realizar una llamada a la secretaria de Estado y le reprochó su aparición en la publicación calificándola de "inadecuada", todavía más considerando el escenario social que se vive en Faancia por estos días. 


Imagen foto_00000002


Schiappa no demoró en usar su cuenta de Twitter para dejar claro que su participación en Playboy era un acto de libertad. 


"Defender el derecho de las mujeres a disponer de su cuerpo está en todas partes y en todo momento. En Francia, las mujeres son libres. Con todo respeto a los reincidentes y a los hipócritas. #Playboy", escribió en la red del pajarito. 

Etiquetas :