Súmate a la colecta de Corpaliv "por un Chile sin barreras para la discapacidad múltiple"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022
Súmate a la colecta de Corpaliv

La campaña tiene como lema "Una oportunidad para las personas con discapacidad múltiple, un corazón llenito para ti" y para realizar una donación basta con ingresar al sitio Corpaliv.cl y realizar un aporte en forma electrónica.


Corpaliv, creada en el año 1992 que trabaja por las personas con discapacidad múltiple a través de una escuela especial y el trabajo con adultos en un taller laboral con apoyo. La escuela especial de Corpaliv es uno de los pocos centro educativos que recibe y educa con mucho profesionalismo y excelencia a niños, niñas y jóvenes con esta discapacidad de forma gratuita. Actualmente atiende a niños y jóvenes, entre 3 y 24 años, provenientes en su mayoría de comunas periféricas y de familias de escasos recursos, además de adultos en el taller laboral. Todos los programas ofrecidos– son gratuitos. Apoyados por la fundación norteamericana Perkins Internacional y el Ministerio de Educación.

Imagen foto_00000002


Daniela Grau, Directora Ejecutiva de Corpaliv, explicó que: "Estamos comprometidos con el desarrollo y real inclusión de las personas con discapacidad múltiple, sentimos que todos tenemos mucho por aportar en la sociedad, cada talento es necesario y nadie debe quedar fuera. Y la forma en que logramos esto es acompañando todo el ciclo de vida de una persona con discapacidad, desde los 3 años cuando entran a la escuela hasta los adultos en el taller laboral. En todo este camino está Corpaliv presente en forma dedicada,  profesional y gratuita. En todas las instancias trabajamos con un equipo multidisciplinario experto en discapacidad compleja y es por esta razón que es necesario levantar recursos para poder realizar este trabajo de excelencia e impacto".

La colecta se realizará desde el miércoles 31 de agosto y hasta el miércoles 7 de septiembre, de manera virtual por el link del sitio Corpaliv.cl y la meta es de 64 millones de pesos. Además habrá un Live en Instagram junto al periodista Gino Costa y el TikToker Mauricio Riffo -más conocido como el Teniente Dan- el lunes 5 de septiembre a las 20:30 horas para incentivar a colaborar con la colecta. Más información en: www.corpaliv.cl, en Instagram @Corpaliv o Facebook @Corpaliv.

Etiquetas :