¡Teletón 2021! Revisa la programación, artistas invitados y cómo donar

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Diciembre de 2021
¡Teletón 2021! Revisa la programación, artistas invitados y cómo donar

¡Llegó el día! Hoy a las 22:00 horas se da inicio a la Teletón 2021, la cruzada más importante de nuestro país y que busca reunir más de 34 mil millones de pesos para los niños y jóvenes que se atienden en la fundación.



Según T13, las 27 horas que dura la cruzada de amor estará dividida en 6 bloques. Además, esta edición se hará solamente en el Teatro Teletón y no tendrá el cierre de siempre en el Estadio Nacional, debido a las restricciones sanitarias.



Programa



El primer bloque es la obertura, que tiene un carácter más tradicional donde el objetivo es mostrar que el proceso de llegar a la meta es arduo a través de distintos recursos. El bloque dos es un espacio más distendido dirigido para los más jóvenes. Popularmente denominado Cerrete-tón, el segmento contará con música, humor y juegos.



Ya en la mañana del sábado, el tercer bloque regresará a lo tradicional y Don Francisco recorrerá las afueras de Santiago para compartir con distintas familias durante la hora del desayuno. En el cuarto bloque se recordarán los mejores momentos de la  Teletón a lo largo del tiempo.



En el quinto bloque se presentarán participantes de programas como The Covers y Yo Soy, además de dobles oficiales de artistas internacionales. Finalmente, el último bloque será un espacio estelar que tendrá mucho contenido propio de la Teletón y se presentarán artistas nacionales e internacionales.



Artistas confirmados



Para la Teletón 2021 se presentarán distintos artistas, tales como Daniela Castillo + Franco el Gorila, José Luis "El Puma" Rodríguez, Ricardo Montaner, Myriam Hernández, Luis Jara, Soledad Pastorutti, Leo Rey, Garras de Amor, Stefan Kramer y Vesta Lugg.



También se harán presente La Sonora de Tommy Rey, Movimiento Original, Orquesta Filarmónica de Atacama, Power Peralta, Flor de Rap, entre otros.



¿Cómo donar este año?



Según indicaron en la página oficial de la Teletón, todas las personas pueden colaborar depositando su donación en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.



Además, si eres del banco de Chile, Podrás realizar tu aporte en Banco en Línea, ingresando a bancochile.cl, Llamando al Fono Bank 600 637 37 37 o Banco Edwards 600 231 99 99, a través de la aplicación móvil Mi Banco y por cajeros automáticos del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país.



Para quienes no son clientes del Banco de Chile, pueden realizar aportes desde otros bancos con tarjetas de débito y crédito a través de Webpay en teleton.cl y bancochile.cl. Además está habilitada las donaciones a través de cajeros automáticos del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país.



Si eres estás en el extranjero y quieres aportar, puedes realizar donaciones con cargo a tarjetas de crédito internacionales en dólares emitidas fueras del país a través de Webpay.

 

Etiquetas :