Vesta Lugg se reconoce como bisexual: "Quiero amar a quien quiera amar"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021
Vesta Lugg se reconoce como bisexual:

Vesta Lugg es una activa usuaria de redes sociales donde permanece en contacto con sus seguidores, comparte parte de su día a día y responde preguntas a través de las herramientas que ofrece Instagram.

Justamente fue a través de este último mecanismo, que Vesta se reconoció abiertamente como bisexual, aunque la influencer siempre se ha referido a ella misma como una mujer de "mente abierta".


En la dinámica de responder verdadero o falso a las suposiciones que tenían sobre ella sus seguidores, afirmó ser bisexual y compartió unas palabras que han sacado aplausos entre sus fanáticos.

"Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás, más niña, por la información que tenía, supuse que, como siempre estuve con hombres, era hetero", explicó.

"Más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente, y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todos tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar. Y deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer", agregó.

Actualmente Vesta se encuentra en una relación con el futbolista Pablo Galdames, con quien se ha mostrado bastante cercana y sin la necesidad de esconder sus sentimientos.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :