¡Victoria de Luciana Salazar! embargarán cuenta bancaria de su ex por deuda

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Octubre de 2022
¡Victoria de Luciana Salazar! embargarán cuenta bancaria de su ex por deuda

Después de una dura batalla legal, Luciana Salazar logró hacer justicia. La mujer logró hacer que embargaran la cuenta bancaria de su ex novio, Martín Redrado con quien tuvo una relación de más de 10 años y que dio fruto a una hija a través de un vientre subrogado.



Dejaron de estar juntos desde el 2018, pero Luciana fue inteligente. Hizo que el ex director del Banco Central de Argentina firmara un contrato mientras aún eran pareja y gracias a esta medida precautoria le embargaron su cuenta del Banco Galicia por adeudar 10 meses de cuota alimentaria.



"Fue un proyecto en conjunto que Matilda viniera al mundo. El firmó documentos que garantizan todos los derechos de mi hija en los que se compromete a pagar hasta que ella cumpla la mayoría de edad", explicó Luciana a LUN.



"Estando o no en pareja no es el tema porque él hizo posible que Matilda viniera al mundo. No es el padre biológico, pero hoy hay varios tipos de familia que ya son la tradicional", dijo.



Sobre las visitas del padre a su hija, Luciana fue tajante. "Me lo pedía constantemente y le di muchas oportunidades, pero ya no. Cuando ella sea mayor de edad o tenga un poder de decisión y quiera verlo, por supuesto que voy a respetarla", remató para LUN.

Etiquetas :