Ximena Rivas dedicó significativo mensaje a Marcela Vacarezza en tierna postal

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Enero de 2021
Ximena Rivas dedicó significativo mensaje a Marcela Vacarezza en tierna postal

Marcela Vacarezza es una activa usuaria de redes sociales y como tal, compartió un a tierna postal familiar para dar la bienvenida al 2021 junto a Rafael Araneda y sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

"Y comenzamos este nuevo año! Amor y bendiciones para todos ustedes!", escribió la comunicadora junto a la postal.

Entre los cientos mensajes que recibió en respuesta, llamó la atención el de la actriz Ximena Rivas, quien con significativas palabras, destacó a Marcela y Rafael por haber adoptado a su hijo menor.

"¡Feliz Navidad a la familia completa! que vuestro inspirador ejemplo sirva para iluminar la transformación de las leyes y normativas vigentes, que permitan por fin que el amor llegue a los niños que esperan por años la tramitación de sus familias adoptivas y en muchos casos negados por normativas engorrosas que ya no se ajustan a nuestros tiempos", escribió la intérprete de teleseries como Aquelarre y Tic Tac.

Luego agregó: "Felicidades y mi admiración por su tenacidad, movida por el tremendo amor de toda la familia".

Imagen foto_00000001
El mensaje fue respondido por Vacarezza dándole la razón a la intérprete en sus palabras: "Qué ciertas tus palabras. Ojalá el sistema cambiara para dar respuesta a tanto niño sin familia. Un abrazo", respondió. 

Etiquetas :