Fernanda Salazar Ramírez revela que invirtió sus apellidos: "el espacio que se merece"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Junio de 2022
Fernanda Salazar Ramírez revela que invirtió sus apellidos:

Fernanda Ramírez comunicó a través de sus redes sociales que, oficialmente, su actual nombre es Fernanda Salazar Ramírez, luego que tomara la decisión de cambiar legalmente el orden de sus apellidos, gracias a la entrada en vigencia de la Ley Nº 21.334 en enero de este año.

"Para quienes no saben, invertí mis apellidos. Espero pronto poder hacerlo en esta cuenta también. Dándole a mi apellido materno el espacio que merece", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con su mamá.


La decisión de la actriz, además de darle el lugar que merece su "linaje materno", se debe a la inexistente relación que ha tenido durante toda su vida con su progenitor, a quien conoció a los 17 años, según reveló durante su participación en La Divina Comida.

"Nos encontramos en un café en el centro. Yo nunca lo había visto y apenas vi a ese hombre supe que era mi papá, me reconocí en su mirada", contó Fernanda.

Lamentablemente, la reacción de este hombre no fue la que ella esperaba: "'Yo no puedo ser tu papá, yo tengo una familia, no pueden saber que tú existes, a mí me queda la cag... en la vida. Olvídate de la idea que puedo ser tu papá'", le dijo en aquella ocasión.

Ramírez reconoció que fue un episodio muy doloroso. "Me costó muchos años superarlo (...) Tengo tres hermanos y yo sé de ellos, los he 'sicopateado', pero ellos no saben que mí", relató.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :