JC Rodríguez da por cerrada millonaria deuda de Kaminski: "Cerré ese capítulo"

En medio de la tormenta mediática por sus deudas, el nombre de Francisco Kaminski fue vinculado a uno de los rostros más importantes de la TV: Julio César Rodríguez. Ahora, el propio animador de Chilevisión ha aclarado la situación, confirmando la existencia de una deuda que, según revelaron en otro programa, habría superado los 40 millones de pesos.
El nombre de Francisco Kaminski sigue en el centro de la polémica luego de que él mismo confirmara diversas deudas en su entrevista para "Only Fama". A las ya conocidas con sus exparejas, se sumó un monto adeudado a la productora de Julio César Rodríguez, lo que generó una ola de especulaciones que ambos comunicadores han salido a aclarar.
La versión de Julio César Rodríguez
En una conversación en su programa, fue el propio JC Rodríguez quien confirmó los hechos, pero también les puso punto final. Al ser consultado, reconoció la deuda de Kaminski con su productora. "A mí, indirectamente sí, pero ya está saldado. Nunca se saldó, pero... por la productora", señaló.
El comunicador explicó cómo se originó el conflicto financiero. "Lo que pasa es que él tenía que pagar el espacio de estudio, porque nosotros, como canal, nos hacíamos cargo de esas horas de estudio. Él tenía que pagar las horas de estudio y otras cosas más. Eso lo bicicleteó dos o tres meses", detalló Rodríguez.
Sin embargo, el animador fue claro en señalar que este capítulo está en el pasado, principalmente por un vínculo afectivo. "Era socio de un amigo mío, que lo quiero tanto, y en virtud de ese cariño, eso está saldado. No es deuda, no es nada, nunca más existió", sentenció.
El millonario monto revelado por Sergio Rojas
Aunque Julio César le bajó el perfil, fue en el programa "Que te lo digo" donde el periodista Sergio Rojas entregó los detalles del contexto y del millonario monto. Según Rojas, la deuda superaría los 40 millones de pesos.
"Esta cifra sería porque Kaminski tenía un socio que se llama Jorge Gómez... ellos tenían un programa en Vive, que se llamaba 'El show después del late', que venía después del programa de Julio César", contextualizó el panelista.
Rojas explicó el modelo de negocio: "Lo que haces en ese canal es pagar por el espacio, lo que te da acceso a un set de televisión y camarógrafos... Ahí tenían que pagar mes a mes, una cantidad de plata por utilizar el espacio, tener acceso a los productores, camarógrafos, en fin, que es el servicio que presta Julio como productora externa".
El capítulo está cerrado
Para disipar cualquier duda, Julio César Rodríguez fue enfático en cerrar la polémica, reafirmando que no existe ninguna cuenta pendiente. "Yo cerré ese capítulo hace muchos años. Quedó una deuda conmigo de esa productora por concepto de estudio y emisión de su programa, pero ya la perdoné y hoy nadie me debe nada", afirmó.
Finalmente, reiteró que la amistad fue más importante que el dinero. "El socio de Kaminski es un gran amigo mío, Jorge Gómez, a quien quiero mucho y con quien conservo una hermosa amistad. Para mí no es relevante este episodio, solo mi amistad con Jorge", concluyó, poniendo fin a las especulaciones.