Kel Calderón tomó drástica decisión ante la ola de críticas que recibió en redes sociales

La polémica en la familia Calderón-Argandoña continúa. Tras la participación de Kel Calderón en "Podemos Hablar", donde se refirió a la extorsión que habría sufrido su padre para cambiar la figura legal de la demanda contra Nano Calderón, su hermano, y las posteriores declaraciones de Nano y su pareja, Rebeca Naranjo, acusando a Hernán Calderón Salinas de acoso sexual, Kel Calderón ha recibido fuertes críticas en redes sociales.
Las declaraciones de Rebeca Naranjo, quien detalló en Instagram las supuestas situaciones de acoso sexual que habría sufrido, generaron una ola de indignación entre los seguidores de la familia. Muchos de ellos se volcaron a la cuenta de Instagram de Kel Calderón, criticando su apoyo público a su padre.
El detonante fue un comentario de Hernán Calderón Salinas en una publicación de Kel, donde promocionaba un nuevo proyecto de maquillaje. Los usuarios la acusaron de "encubridora de un abusador" y cuestionaron su cercanía con su padre, expresando su apoyo a Rebeca Naranjo.
Ante la avalancha de comentarios negativos, Kel Calderón decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram. Si bien no ha eliminado los mensajes anteriores, la influencer cerró la opción de comentar en sus publicaciones más recientes para detener la ola de críticas.
Ver esta publicación en Instagram